Autores





Carlos J. Rosique: Periodista interesado en política, cine, videojuegos, literatura, arte y música. Su blog es "Hop-Hop"", donde expresa la su opinión de la política y la sociedad actual. Amante de Led Zeppelin, Iron Maiden y toda la música de los '80 (buena época musical, no tanto para vestir), su pasión por el rock le ha llevado a juntarse con ese otro monstruo rockero que es Carlos S.





Carlos Saura Cebrián: Periodista interesado en política, cine, historia y en la buena música, temas que trata en su blog "El Rincón de Papel". En cuanto a la música, se decanta por el rock en casi todas sus vertientes, desde los clásicos The Beatles hasta los cañeros Rammstein. Especialmente apasionado del rock español con Extremoduro, Platero y Tú y Barricada en su reproductor siempre. Rockero a muerte. 




Miguel Ángel Gil García: Periodista en ciernes y rockero como el que más. Siempre en busca de nuevos grupos emergentes para absorber toda la magia del rock. Amante de los 70's, 80's, 90's a nivel internacional, pero desde siempre se ha decantado por Marea y Extremoduro. Aunque sus dos compañeros, Rosique y Saura, lo encarrilan por los grupos más míticos de la historia como Led Zeppelin y los grupos más chorras como el Reno Renardo. Y ahora viviendo una experiencia única en Roma, rodeado el más puro rock italiano, que espera latente a ser descubierto por In Through the Rock.




No hay comentarios:

Publicar un comentario